Testimonios

Testimonios

Gracias por todo vuestro trabajo, por hacernos más fácil el nuestro y por ser tan flexibles. Parte de nuestro éxito se basa en vuestra profesionalidad, ha sido un placer poder colaborar con vosotros.

por Laura, Universidad Católica de Ávila (Congresos)
Testimonios

Estamos muy contentos de haber celebrado el evento allí porque, además de vuestra buenísima acogida, el marco ha sido incomparable.

por Aurora, Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno (Presentación)
Testimonios

  Muchas gracias por todo, la verdad es que ha sido un placer trabajar con vosotros. Esperamos volver a trabajar juntos pronto.

por Mª José, HALCÓN EVENTOS ( Evento Corporativo)
Testimonios

Gracias por vuestra colaboración en la organización de nuestra exitosa reunión.

Todo el mundo quedó encantado.

por Ramón, Mundipharma (Reunión)
Testimonios

Mi sueño se cumplió. Entoné mi sinfonia del tiempo en un espacio único, minimalista, lineal, inmenso, mágico.
Armonía de personas, equilibrio en su trato. Seriedad, trabajo y buen hacer. Encomiable labor. Los que se acercan se asombran. Lo definen grandioso. Por todo esto y mucho más: Gracias.

por Diaz-Castilla (Exposición artística)
Testimonios

Nuestro agradecimiento por facilitarnos nuestro trabajo en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, nos ha resultado una ayuda importantísima.
También quiero transmitir nuestro agradecimiento hacia todas las personas del equipo, que han hecho posible que nuestros  asistentes estuvieran cómodos en todo momento. Enhorabuena por las instalaciones que tenéis dentro de un entorno sin igual.

por Rubén, Fasga (Congresos)
Testimonios

Muchas gracias por todo, hemos estado muy cómodos en vuestras instalaciones.

por Mar, Allianz Seguros (Evento Corporativo)
Testimonios

Para nosotros, haber organizado ya dos congresos en Lienzo Norte ha sido muy positivo, ya que el edificio cuenta con unas instalaciones fantásticas, pero sobre todo, lo mejor es haber trabajado con el equipo humano que lo integra por su gran disposición y profesionalidad

por Rafael, Congresu@l (Congresos)
Testimonios

La funcionalidad del edificio sólo es superada por la efectividad y profesionalidad de todo el personal del Palacio. Gracias.

por Jesús, Interservice (Congresos)
Testimonios

Agradecimientos por la ayuda cada vez que lo hemos necesitado durante el Congreso. Gracias por la disponibilidad y amabilidad, tenemos una muy buena impresión del Centro de Congreso Lienzo Norte.

por Laure, Républica Francesa (Exposción comercial)