Ser Ávila entregará el próximo 14 de diciembre los primeros Premios Ser Deportivos Ávila en una gala que tendrá lugar en la Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte a partir de las 20:30. Se trata de unos galardones que quieren visibilizar valores que van más allá de los logros deportivos.
Estos premios reconocerán la importancia del deporte base en la formación de los más pequeños que, aprenden así valores como el esfuerzo o el compañerismo. Harán visibles los logros del deporte femenino en aras de lograr la igualdad en todos los ámbitos. Y premiarán la inclusión de personas con capacidades diferentes que buscan la superación a través del deporte.
De ahí que en la categoría de Deporte Base el premio colectivo haya recaído en el Óbila C.B. y el individual el piloto de motocrós de 10 años Carlos Martín. En Deporte Femenino recibirán sus galardones el proyecto Rutas for Women en el apartado colectivo y la atleta Andrea Jiménez en el individual. Y en el premio de Deporte Inclusivo serán reconocidos Faema a través de su participación en la Liga Mentegoles y Álex González, deportista con discapacidad de Cebreros.
Este 2021 ha sido año olímpico de ahí que se quiera reconocer también la medalla Paralímpica lograda por el ciclista de El Arenal Noel Martín. Los premios Ser Deportivos Ávila 2021 quieren también destacar la trayectoria del Grupo de Montaña Almanzor por su medio siglo de vida y no quieren olvidarse de uno de los ciclistas más importantes de nuestra historia entregando el Premio Leyenda a Julio Jiménez.
Los I Premios Ser Deportivos Ávila son posibles gracias al apoyo de entidades y empresas que han querido apostar junto a SER Ávila por el fomento del deporte local.
*La política de precios de los espectáculos y sus variaciones corresponde única y exclusivamente a sus organizadores, cuyos datos fiscales figuran en la entrada. El Lienzo Norte como recinto y proveedor de servicios se limita cumplir las directrices de la organización, siempre y cuando éstas no vulneren la ley, y no comparte necesariamente ni la política de precios ni el contenido del espectáculo, asumiendo ésta responsabilidad de forma absoluta la organizadora del evento.