Donativo de 5€ de matriz de papeletas para el sorteo del "hula-hula" de Montty y de su baraja de cartas gigantes, que también dan derecho a descontar 5€ de tu entrada a MAGIÁVILA en la taquilla de Lienzo Norte. (Magiávila matinal o Gala Nacional).
Ya va a hacer dos años que Montty nos dejó
¡Parece nentira!
Su amor a la magia, y a su tierra, hizo que por nuestra ciudad pasaran los mejores magos de este país, que es casi lo mismo que decir…los mejores del mundo.
A los que nos gusta la magia, sólo podemos darle las gracias por los maravillosos espectáculos que nos trajo a la puerta de casa.
Montty puso siempre corazón y pasión en todo lo que hacía y organizaba, los que le hemos acompañado en muchos de sus eventos, sabemos que estos salieron adelante con dinero que él tuvo que poner de su bolsillo para pagar a artistas, producción, etc...
La situación en la que ha quedado su familia (Olga y Jesús) es bastante complicada, con muy pocos ingresos y teniendo que afrontar unos gastos muy altos, haciendo muy difícil el día a día y poniendo en peligro su futuro a corto y medio plazo.
Muchos amigos, magos, cómicos, organizadores de festivales, al enterarse de esta situación, me han empujado/obligado a organizar un evento de magia de primer nivel, prestándose a venir a actuar gratis, y donar lo recaudado a la familia de Montty
Y ya tenemos fecha!!!!
El 20 de marzo podrás disfrutar de un día mágico difícil de olvidar, campeones del mundo de magia cómica, de escena, grandes ilusiones, magia de cerca, cómicos…
Un programa de mañana y tarde va a llenar el Palacio de Congresos de magia y humor, con precios populares y, lo más importante, saber que cada euro de tú entrada irá destinado a la familia de Montty.
No veo una manera más mágica de ser solidario!!!
*La política de precios de los espectáculos y sus variaciones corresponde única y exclusivamente a sus organizadores, cuyos datos fiscales figuran en la entrada. El Lienzo Norte como recinto y proveedor de servicios se limita cumplir las directrices de la organización, siempre y cuando éstas no vulneren la ley, y no comparte necesariamente ni la política de precios ni el contenido del espectáculo, asumiendo ésta responsabilidad de forma absoluta la organizadora del evento.