
Gala Internacional de Magia , Ávila Mágica 2018
Morrisón el Magnífico será el maestro de ceremonias y conducirá la gala con humor cercano haciendo que se pase una noche inolvidable en este encuentro de magos de primer nivel.
EnRicMagoo (Frankestein)es el número que le ha abierto la puerta a los reconocimientos internacionales logrando los más importantes premios del escaparate mágico internacional. La teatralización de la magia hace de este número una mini obra de teatro, y permite al espectador disfrutar de una historia donde la magia pasa porque tiene que pasar y no porque sea una finalidad en sí misma. El personaje del monstruo de Frankestein, pero con un cariz cómico, es el protagonista de esta historia de amor y magia. Bueno, el monstruo y su ayudante y la música y…
G. ALEXANDER (Valencia) Magia visual donde los sentidos se disparan y las emociones se despiertan. Un show con una cuidada puesta en escena, unos sensacionales efectos y como no, una música perfecta, magia de manipulación.
JEROME MURAT (Francia) El número de la estatua de Jerome Murat es ciertamenteuna de las exhibiciones mágicas teatrales más bellas de estos momentos.
Extremadamente mágica y poética, la estatua toma vida y se mueve en busca de suverdadera identidad, representación de la cabeza verdadera y de una igual que pretende ser la auténtica. Entre los movimientos de las dos cabezas, nace la magnífica ilusión que mantiene al público con la sospecha hasta el final, concluye con una fuerte ovación que pone al público de pie. Jerome Murat ha estudiado mimo en la escuela de Marcel Marceau y toma la influencia artística de las marionetas de PhilippeGenty y del grande Vito Lupo el prestigioso mimo, campeón del mundo.
HUANG ZHENG; es una maga china, donde sus efectos mágicos increíbles, serán elhilo conductor para iniciar un apasionante viaje desde la china milenaria hasta las raíces más puras del flamenco. Una apuesta arriesgada para una artista polifacética donde la magia, la danza y el baile nos seducirán con su última creación, un espectáculo de “Grandes Ilusiones”