25 a cappella Contigo resume la historia de b vocal desde sus inicios -en pequeños locales de música en directo en su ciudad natal, Zaragoza-, hasta sus actuaciones en espacios como el Teatro Bellas Artes de Madrid, el NationalTheatrede Pekín, el Miller Theatrede Nueva York o el Sejong Center de Seúl.
Un espectáculo que recopila musical y escénicamente el primer cuarto de siglo de esta gran aventura artística en torno a la voz que nació en 1995 y que desde entonces ha recorrido escenarios de todo el mundo, con premios, giras, discos, conciertos y momentos artísticos inolvidables, reconocimiento de la crítica, y sobre todo, el aplauso unánime del público, que siempre ha estado a su lado.
Esa experiencia nacional e internacional construida desde España durante 25 años (B Vocal ha cantado en 12 países de tres continentes y hasta en 8 idiomas diferentes), ha marcado el devenir de la formación y de todos los espectáculos presentados durante estos años ante públicos de todas las edades.
Un show de una hora y media de duración, intensa e inolvidable, durante la que el público disfrutará de detalles pocas veces conocidos de la personalidad del grupo y de la voz de cada uno de sus cinco componentes: Alberto, Augusto, Carlos, Fermín y Juan Luis.
Todo ello presentado con el estilo personal e inconfundible que les ha traído hoy hasta ti, espectador, que estás sentado en tu butaca y preparado para sumergirte en una experiencia artística diferente: una perfecta y equilibrada mezcla de estilos musicales, virtuosismo y voces impresionantes mezcladas con desenfado escénico y trazos de humor y cercanía continua con el público.
Duración aproximada: 90 minutos
*La política de precios de los espectáculos y sus variaciones corresponde única y exclusivamente a sus organizadores, cuyos datos fiscales figuran en la entrada. El Lienzo Norte como recinto y proveedor de servicios se limita cumplir las directrices de la organización, siempre y cuando éstas no vulneren la ley, y no comparte necesariamente ni la política de precios ni el contenido del espectáculo, asumiendo ésta responsabilidad de forma absoluta la organizadora del evento.